viernes, 19 de junio de 2009

Caperucita verde Kika, Mel, Jaz o Hope?





Hola. Me pase viendo algunas fotos sobre la caperucita verde y para mi es Melody o puede ser otras acá algunas opciones:





En el capitulo “LA VISION” Esperanza aparecía acomodándose el corpiño “VERDE”
En el capitulo de ayer Melody desapareció en el momento en que Caperucita apareció justo cuando se fue Melody apareció de vuelta y agarro un corpiño verde.
En una foto de un capitulo Jazmín tenia un corpiño verde
Melody y Kika tienen la misma sonrisa
Melody siempre aparece después que desaparece Caperucita
Melody siempre desaparece cuando Caperucita salta al aire y siempre acomodándose la ropa.





Para vos quien es CAPERUCITA VERDE?

10 comentarios:

  1. mel y jaz esta dificil bss camiiiiiiiiiii

    ResponderEliminar
  2. kika es hermosa hojala q termine con rama hacen re linda pareja odio ah valeria SE EN LA PRCCIMA TEMPORADA ESTA VALERIA LO DEJO DE VER YO Y MIS AMIGAS TENEMOS UN CLUB DE FANS DE KIKA HACE RE LINDA PAREJA CON RAMA I LOVE KIKA Y RAMAA

    ResponderEliminar
  3. Para ni Caperucita Verde es Jazmin.

    ResponderEliminar
  4. quem inventou foi a jas mas como a mel viu q o tato estava gostando resolveu imitar nessa fto ai é a mel!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno creo que hay dos caperucitas.. Pq esta de la foto no se puede saber quien es, pero en otro capitulo se puede ver claramente que es Jazmin.. Pero esta de la foto no me parece ninguna de estas chicas

    ResponderEliminar

En este blog le deseamos lo mejor.Por favor no escriban lo mismo en varios comentarios y tampoco malas palabras.